CLAUSULAS PENALES PECUNIARIAS DE DOCUMENTOS HIST.INSTITUCIONES DE
Ya no queda nadie a quien salvar
EAN 9788410050075
Encuadernación Rústica
Páginas 1024
Tamaño 150mm X 230mm
Temporalmente sin stock
25,95 €
En este debut fascinante de dark fantasy, una mujer sin memoria lucha por sobrevivir en un mundo de nigromancia y alquimia devastado por la guerra, mientr
En este debut fascinante de dark fantasy, una mujer sin memoria lucha por sobrevivir en un mundo de nigromancia y alquimia devastado por la guerra, mientras se enfrenta con el hombre encargado de desenterrar los secretos más oscuros de su pasado.
-¿Qué crees que está protegiendo ese cerebro que tienes? La guerra ha acabado. Holdfast está muerto. La Llama Eterna se ha extinguido. No queda nadie a quien salvar.
Helena Marino, alquimista prometedora en el pasado, es ahora una prisionera, de la guerra y de su propia mente. Sus amigos y aliados de la Resistencia han sido brutalmente asesinados, sus habilidades, reprimidas, y el mundo que conocía, destrozado.
Tras una larga guerra, la nueva clase dirigente de Paladia, familias corruptas del gremio y nigromantes depravados, cuyos infames no muertos fueron clave para otorgarles la victoria, mantienen cautiva a Helena.
Según los registros de la Resistencia, era una curandera insignificante de sus filas. Pero Helena sufre una inexplicable pérdida de memoria que le ha hecho olvidar los meses previos a su cautiverio y que les hace p